Ventajas de las chaquetas de mujer Garibaldi para motos
Ventajas de las chaquetas de mujer Garibaldi para motos

Te invitamos a conocer los beneficios de una marca líder en el mercado para escoger las prendas de motos más actuales, como las chaquetas Garibaldi de calidad superior.

Te invitamos a conocer los beneficios de una marca líder en el mercado para escoger las prendas de motos más actuales, como las chaquetas Garibaldi de calidad superior.

 

¿Por qué elegir las ventajas de las chaquetas Garibaldi?

En primer lugar, porque ofrecen mayor transpirabilidad y son impermeables, especialmente el modelo Curve Lady Mujer 3/4 touring en tonos rojos y negros.

 

Seleccionando este diseño exclusivo cuentas con protecciones completamente homologadas, tanto en los codos como en los hombros, además de los refuerzos en la espaldera de foam y en los tejidos especialmente fabricados con materiales antiabrasivos.

 

Cuando pienses en comprar tu ropa para motos recuerda las características de esta marca:

 

ü  Prendas con membrana transpirable.

ü  Materiales cortaviento e impermeables.

ü  Fabricación Z-liner, en el forro interior, capa suelta y tejido exterior.

ü  Forro interno con rejilla antisudor, extraíble y térmico ultra-ligero.

ü  Bolsillos frontales con cremalleras windproof.

ü  Tejidos reflectantes en la espalda y pecho.

ü  Doble solapa en la zona frontal con velcro y cierre doble en la cremallera.

 

Como elementos claves en estas prendas de mujer Garibaldi destacan el ajuste regulable en las mangas y cintura, también en las muñecas, faldón o cuello. Y si te gusta escuchar música cuentan con ojal pasacable perfecto para llevar tu Mp3.

 

En todas las tallas para mujer desde la XS a XL, los bolsillos interiores se encuentran ocultos en el forro fijo, también el extraíble. Estos accesorios resultan muy ventajosos en la ropa elegida para conducir motos, principalmente por las entradas de aire frontales y posteriores de salida.

 

En calidad y precio indiscutiblemente son las mejores chaquetas para motos por ser un producto fabricado con última tecnología y pensadas para proteger, disfrutando de la comodidad de estas prendas creadas con las mayores ventajas de seguridad.

 

¡Garibaldi tu marca exclusiva, te ofrece las mejores chaquetas de mujer para motos!

Buraq .
Jun 28, 2017